DORADOS FUE CONTUNDENTE EN LIGA TDP

DORADOS FUE CONTUNDENTE EN LIGA TDP

La tropa aurinegra venció 5-0 a Coras la mañana del sábado en Sagarpa, en un partido redondo para el elenco dirigido por Sergio Quiroz.

Culiacán, Sinaloa.- Volvió la actividad de la Tercera División Profesional a la cancha de la Unidad Deportiva Sagarpa de la capital sinaloense, con una magnífica presentación del Gran Pez ante su gente, imponiéndose con autoridad 5-0 a Coras FC, cuadro que representa al estado de Nayarit. El Pez volvió a la senda del triufo, luego de caer ante Furamochis, por lo que ha regresado a la pelea por la calificación.

La lluvia de goles comenzó con un gran disparo de Aldieri Valenzuela, que mandó guardar la pelota en el ángulo de la meta nayarita. Patricio García continuó la fiesta, empujando el balón a las redes después de un centro rechazado que quedó para que el futbolista que se desempeña por banda derecha acudiera puntual a la cita con el gol.

El tercero de la mañana fue obra de Diego Rivera, quien fue habilitado tras una recuperación ofensiva de Antonio Arellano, quien sirvió de manera precisa para que el espigado delantero sinaloense concretara con contundencia.

Gio Román fue clave en la concepción del cuarto y quinto gol del compromiso, primero anotando y posteriormente asistiendo. El desequilibrante jugador aurinegro ensayó un tiro cruzado que se clavó de lleno en la cabaña visitante para colocar el 4-0 parcial. Finalmente, Román sirvió de muy buena forma para que Diego Rivera pusiera el 5-0 definitivo, completando así un doblete más para el talentoso goleador hecho en casa.

Con la victoria, Dorados llegó a 39 puntos en el sector 15 de la competición, y visitará la próxima jornada a Xalisco FC, oncena que actualmente es sublíder del grupo.

dorados