A SEGUIR CON LA RACHA

A SEGUIR CON LA RACHA

El Aurinegro se verá las caras ante Leones Negros de la U de G en duelo correspondiente a la jornada 11, donde Dorados será local en la ciudad de Querétaro.

Querétaro, Querétaro.- En una de las pruebas más importantes del torneo para la tropa comandada por Rafael García, los Dorados de Sinaloa recibirán esta noche a los Leones Negros en la cancha del Estadio La Corregidora, casa de los Gallos Blancos.

El Pez viene de dejar muy buenas sensaciones, tras derrotar a Morelia en Culiacán y tomar su semana de descanso en el Clausura 2024. Los tapatíos igualaron sin anotaciones ante Celaya la semana anterior, por lo que se mantienen en el cuarto lugar de la clasificación general.

Gerson Vázquez, atacante que se caracteriza por su desequilibrio y buena pegada, dejó en claro qué piensa aprovechar la oportunidad que el cuerpo técnico le ha brindado y corresponder con buenas actuaciones.

“Estoy muy feliz y contento, agradecido con el profesor por la nueva oportunidad. Estoy convencido que para seguir por buen camino tengo que seguir trabajando fuerte” apuntó.

En relación al análisis grupal que han realizado sobre el rival, Vázquez enalteció las virtudes de Los Melenudos, pero se mostró convencido que la clave para ganar será imponer el estilo sinaloense.

“Es un equipo fuerte qué hay que saber manejar, pero sobre todo enfocarnos en nosotros, ya que sabemos que tenemos la capacidad de salir adelante y es lo que hemos venido demostrando partido a partido, estoy seguro que haremos un gran trabajo” finalizó.

El duelo comenzará en punto de las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa) y será transmitido en vivo por la señal internacional de ESPN y sus plataformas digitales.

DATOS DEL PARTIDO

Dorados vs Leones Negros.

Estadio La Corregidora.
20:05 horas (hora Sinaloa).
Jornada 11.
Liga de Expansión MX.

dorados