A RETOMAR EL PASO FRENTE A ATLANTE

A RETOMAR EL PASO FRENTE A ATLANTE

La Pecera abrirá sus puertas este jueves 28 de marzo para el siempre esperado y emocionante duelo ante Atlante.

Culiacán, Sinaloa.- Con la firme consigna de ganar para seguir luchando por estar dentro de los mejores 10 equipos de la tabla, Dorados de Sinaloa será anfitrión frente al subcampeón Atlante, la noche de este jueves 28 de marzo en El Coloso del Humaya.

El Pez actualmente afronta una racha complicada de dos derrotas consecutivas, por lo que ganar como local es primordial para mantener en alto las aspiraciones de fiesta grande para la institución. Rafael García recuperará a Emilio Sánchez y Abraham Flores, elementos importantes para su idea de juego.

Los Potros por su parte vienen de vencer a Tepatitlán como visitantes y de empatar sin goles en casa frente a Morelia. Los Azulgranas son séptimos de la clasificación general con 18 puntos, por lo que también tienen como objetivo continuar sumando unidades.

Luis Gamíz, futbolista que habitualmente se desempeña en el mediocampo, y que también ha sido utilizado como lateral, aseguró que cada partido será fundamental para lograr escalar posiciones.

“Sabemos que este juego contra Atlante es la primera de 4 finales que se nos vienen. El objetivo es la clasificación pero vamos paso a paso” mencionó.

El duelo se llevará a cabo a las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa), y la entrada seguirá siendo gratuita para niños menores de 12 años. Los boletos están disponibles en taquillas del estadio y en línea en kynetick.com.

dorados