EL PEZ POR EL TRIUNFO ANTE SU GENTE

EL PEZ POR EL TRIUNFO ANTE SU GENTE

Los dirigidos por Rafael García se juegan una de sus últimas cartas ante Alebrijes de Oaxaca esta noche en La Pecera y frente a su gente.

Culiacán, Sinaloa. – La jornada 14 se pondrá en marcha para los Dorados de Sinaloa con un duelo de alto riesgo frente a los peligrosos Alebrijes de Oaxaca en El Coloso del Humaya, en punto de las 20:00 horas. Este martes representa el primero de dos partidos que tendrá El Aurinegro en condición de local, toda vez que el viernes deberá recibir al Tapatío en cotejo reprogramado.

Sinaloa tiene 10 puntos y viene de un duro resultado en contra y en casa tras medirse al subcampeón Atlante, por lo que cerrar fuerte es imperativo para mantener vivas las aspiraciones de Fase Final. Los oaxaqueños lograron imponerse a Tepatitlán por 1-0 en la cancha del ITO, situación que les valió para colocarse en el décimo escalón de la tabla general con 15 unidades.

Rafael García, timonel de Dorados, aseguró que debe recuperar mentalmente al plantel de cara a la recta final de 3 compromisos, comenzando por vencer a Oaxaca frente a su afición.

“La derrota con Atlante dolió mucho, ahora tenemos que ganar 3 de 3 para estar calificados. Ante Alebrijes necesitamos producir mejor fútbol y generación de juego, los hemos analizado para encontrar maneras de hacerles daño” finalizó.

El duelo será dirigido por Enrique Augusto Ramírez como árbitro central, avalado por Adolfo Robles y Fernando López en las bandas. Los niños menores de 12 años ingresarán sin costo al enfrentamiento entre sinaloenses y oaxaqueños.

dorados