DORADOS CAYÓ EN CASA

DORADOS CAYÓ EN CASA

El Aurinegro no pudo revertir un gol de vestidor de Oaxaca y cayó 1-3 en el marco de la fecha 14 del Clausura 2024.

Culiacán, Sinaloa.- Alebrijes de Oaxaca logró hacer la travesura y se quedó con los 3 puntos la noche de este martes en Culiacán, imponiéndose 1-3 a los Dorados de Sinaloa, con anotación al inicio y un segundo tiempo muy activo en cuanto a gritos de gol.

Alebrijes tomó la delantera tempranera con una gran jugada tejida en zona de ataque, que finalizó con una diagonal retrasada para el remate contundente de Orlando Ballesteros, apenas al 4’ de acciones.

Pese a los intentos sinaloenses, la zaga visitante logró resistir y se llevó la ventaja parcial al mediotiempo del choque.

Rafael García envió a Diego Rivera y Christian Castillo para el arranque del complemento, fortaleciendo la generación de juego; sin embargo, fueron los Alebrijes quienes encontraron el segundo con un contragolpe que finalizó Ballesteros para anotar su doblete al 56’.

Una gran volea de Christian Castillo en tiempo de compensación, acercó a Dorados 1-2; sin embargo, dos jugadas después los oaxaqueños pusieron punto final a la historia con una descolgada en la que Armando González hizo el 1-3 final.

El Gran Pez permanecerá en la capital del estado de Sinaloa para recibir el viernes 5 de abril al Tapatío en el último partido de la temporada regular en El Coloso del Humaya, en punto de las 20:00 horas.

dorados