A CERRAR EL TORNEO EN CANCÚN

A CERRAR EL TORNEO EN CANCÚN

El Aurinegro visitará al vigente campeón de la Liga de Expansión MX para cerrar su participación en la temporada regular del Clausura 2024.

Cancún, Quintana Roo. – El Gran Pez viajó al sureste mexicano para verse las caras con el Cancún FC, equipo que alcanzó la cima con su más reciente título de Liga de Expansión, obtenido el pasado Apertura 2023 frente al Atlante. La escuadra de Rafael García se meterá al complicado Andrés Quintana Roo para finalizar de manera oficial su participación en el presente certamen.

Christian Castillo Leyva, volante ofensivo que ha anotado dos goles en los últimos dos partidos, aseguró que existe frustración por los resultados, pero al interior del plantel continúa el objetivo de terminar el torneo con dignidad.

“A pesar que hemos venido trabajando, las cosas no se nos han dado, ahora lo que toca es cerrar de la mejor manera. Anotar los dos goles más recientes fue una sensación bonita, lo mejor que me pudo pasar a nivel personal después de la lesión. Veo al equipo comprometido para poder sacar buen resultado en Cancún” añadió.

El duelo será dirigido por Rosario Cárdenas como árbitro central, avalado por René Ramírez y Brandon Flores en las bandas. El último choque entre sinaloenses y quintanarroenses, se inclinó del lado aurinegro, con un triunfo por 1-0 en La Pecera, el pasado sábado 12 de agosto de 2023.

dorados