|
razon
|
 |
« Respuesta #45 en: Diciembre 28, 2009, 10:55:31 » |
|
pues en linea economica estrella blanca maneja un precio de 365 si es un poco
mas barato que tap
hablare a navolatours mañana para ver cuanto sale la camionetita que dice el hector
y mañana les pongo aqui cuanto sale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuy_7
Villamelón

|
 |
« Respuesta #46 en: Diciembre 30, 2009, 07:16:06 » |
|
yooooooooooooooooooooooo
yo kiero irrrr
jajajajajajj
uno mas
XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniel_doradosnogales
|
 |
« Respuesta #47 en: Diciembre 30, 2009, 07:18:52 » |
|
entonces en total serian 700 peso de ida y vuelta independientes mas taxi y todo lo demas unos 800 si se acompletan unos 20 de 800 peosos cada uno son 16,000 pesos cre k en eso sale un navolatours no creen y ps hasta dos bens salen acompleten 20 y se hace la machaca.. vamonos a hermosillo vamonos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniel_doradosnogales
|
 |
« Respuesta #48 en: Diciembre 30, 2009, 07:22:47 » |
|
1)marco dorado 2)dorado 77 3)inadaptado aurinegro 4)pablo victoria 5)pep_ 6)razon 7)piel dorada 8)kiki 9)fan dorado 10)kartel dorado 11)troper 12)chuy ............foraneos...... 13)tj dorados(tijuana bc.) 134xoek(obregon sonora) 15)daniel(nogales sonora
son 12 8 mas y los 20 se hace un camion como son casi puros hombres facil se bienen en un toledo jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piel_Dorada
|
 |
« Respuesta #49 en: Diciembre 30, 2009, 11:50:49 » |
|
Si yo voy, tambien irìa mi sobrino, pero no nos subiriamos a un Toledo  con el clima que està haciendo, prefiero pagar un poco mas e irme en buen camion y llegar a tiempo para el juego......nos habiamos puesto de acuerdo de irnos el jueves en la noche para llegar en la mañana a Hermosillo y venirnos despues del juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
razon
|
 |
« Respuesta #50 en: Diciembre 31, 2009, 12:38:40 » |
|
Si yo voy, tambien irìa mi sobrino, pero no nos subiriamos a un Toledo  con el clima que està haciendo, prefiero pagar un poco mas e irme en buen camion y llegar a tiempo para el juego......nos habiamos puesto de acuerdo de irnos el jueves en la noche para llegar en la mañana a Hermosillo y venirnos despues del juego. eso mismo tengo pensado irnos el jueves en la noche pegar un rol leve por hermosillo yo no conosco por alla y ya despues lo mas importante que es el juego aun que si no hay chanse de dar el roll ni pedo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dorado77
|
 |
« Respuesta #51 en: Diciembre 31, 2009, 03:44:08 » |
|
aqui sigo yo tambien viendo que onda
Navolatours tiene pagina de internet !!!
|
|
|
|
|
|
 AD03 ... GO WEST !
|
|
|
|
daniel_doradosnogales
|
 |
« Respuesta #52 en: Diciembre 31, 2009, 01:17:06 » |
|
entonces si se bienen el jueves me avisan porfa pa irme tempranito y haya acoplarme con ustedes todo el dia y si se hace el roll pa aventarmelo con ustedes...
nony te puedo pedir un favor si vez al hector le dices que te de mi bufanda y mis camisetas dijo que me las hiba a mandar con alguien y ps para que me las traigas y yo me arreglo con el si te pago ati o se lo depositio venganse raza pasen la voz muchos no saben del viaje x k no ha habido partidos pasen la voz por cel vamonos todos a hermosillo..
1)marco dorado 2)dorado 77 3)inadaptado aurinegro 4)pablo victoria 5)pep_ 6)razon 7)piel dorada 8)kiki 9)fan dorado 10)kartel dorado 11)troper 12)chuy 13)sobrino de nony ............foraneos...... 14)tj dorados(tijuana bc.) 154xoek(obregon sonora) 16)daniel(nogales sonora ya somos 16 dorados en sonora jeje chuy te traes tu bombo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniel_doradosnogales
|
 |
« Respuesta #53 en: Diciembre 31, 2009, 01:18:00 » |
|
aqui sigo yo tambien viendo que onda
Navolatours tiene pagina de internet !!!
yo tengo el numero pero se me acaba de apagar mi cel jejeje busca en google.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniel_doradosnogales
|
 |
« Respuesta #54 en: Enero 01, 2010, 04:23:48 » |
|
hace ratito me dijo un camarada el muñe el 2do trompetero y dece que esta listo para el viaje a hermosillo tambien me dijo que lo apuntara xk no tiene cuenta en esta pagina asi k uno mas k se biene tambien me dijo que el tubu anda biendo lo de un camion como ban_??
1)marco dorado 2)dorado 77 3)inadaptado aurinegro 4)pablo victoria 5)pep_ 6)razon 7)piel dorada 8)kiki 9)fan dorado 10)kartel dorado 11)troper 12)chuy 13)sobrino de nony 14)muñe ............foraneos...... 15)tj dorados(tijuana bc.) 164xoek(obregon sonora) 17)daniel(nogales sonora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniel_doradosnogales
|
 |
« Respuesta #55 en: Enero 01, 2010, 04:25:25 » |
|
alguin k enga el correo del mario dorado(es mas tuyo que mio) que le avise igual a todos os viajes se jala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo victoria
|
 |
« Respuesta #56 en: Enero 02, 2010, 11:20:45 » |
|
yo no podre ir al viaje me salio un compromiso ese dia ni modo me quede con las ganas de ir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huwo
Novato

Antes Dorado Atary
|
 |
« Respuesta #57 en: Enero 03, 2010, 01:40:52 » |
|
Hey no habia checado el foro, apuntenme como foraneo. Yo soy de Hermosillo : ) , los espero xD
|
|
|
|
|
|
Dorado de Hermosillo.
|
|
|
|
|