Usuario
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 06, 2010, 10:50:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Buscar
Noticias
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: CHICHARITO AL MANCHESTER UNITED  (Leído 347 veces)
JorgeLeal
Novato
**

Ver Perfil
« en: Abril 08, 2010, 10:35:04 »

AKI LA FUENTE

*  Los Diablos Rojos jugarán en el nuevo estadio Chivas el 30 de julio en la inauguración

Noticia bomba en Verde Valle. Javier Hernández el delantero sensación de la liga mexicana, el goleador y nuevo ídolo del Rebaño Sagrado, fichó por el Manchester United.

Jorge #%&€#@ mediante una teleconferencia desde Reino Unido señaló que este paso es motivo de orgullo para Chivas, y para el futbol nacional, ya que considera que es el mejor equipo del mundo.

“Ya adivinaron, y estamos muy emocionados de estar con el “Chícharo” y con Sir Alex Ferguson y se logró algo histórico para el futbol mexicano que el Manchester United y que el mejor entrenador como Sir Alex Ferguson se haya fijado en nuestro jugador y algo muy importante es que nos permite tener una relación con Manchester y un camino muy interesante y que vengan entrenadores, gente comercial y de varias áreas, algo sumamente importante es que Javier pone el ejemplo. Estamos muy emocionados de que Javier esté con el Manchester, sabemos que sólo es el principio de muchos éxitos”, declaró #%&€#@.

Por su parte, el “Chicharito” expresó estar orgulloso de haber formado parte de Chivas y se dijo agradecido con su Presidente por este paso.

“Son palabras de agradecimiento para mi país, para #%&€#@ y Angélica Fuentes y confían en los mexicanos y en la gente joven, es un trabajo que confían en los mexicanos, muchas gracias a todos y un saludos a toda la gente de México”, expresó el jugador, bastante emocionado.

Aún no se dijo por cuántos años firmaron, ni mucho menos cuánto fue el precio de la transferencia por este delantero.

Por otra parte, #%&€#@ señaló que el viernes 30 de julio será la inauguración del estadio Chivas y que el Manchester United será el equipo con el que jugará el Rebaño y que el “Chicharito” jugará medio tiempo con Chivas y los otros 45 minutos con el cuadro inglés.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2010/04/08/chicharito-nuevo-jugador-del-manchester-united
Daddy Yankee
Aficionado Dorado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2010, 11:17:05 »

INCREIBLE, SI CONSIDERESMOS QUE HACE UN AÑO Y MEDIO, PUES NI PARA LA BANCA LO CONSIDERABAN, Y CON BASE A GANAS Y GOLES SE FUE GANANDO UN LUGAR.

carlos salazar
Moderator
Miembro Dorado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2010, 11:31:32 »

a mi se me hace que las lesiones le van a perdudicar...

lleva dos lesiones en el ultimo mes y medio...  ¿tendra cuerpo y fisico para esa liga?

pumaschampions2007 2009
Conocedor

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2010, 12:24:49 »

es una #%&€#@ este chicharito es el sucesor de hugo

Firma borrada por el staff por no cumplir con las reglas.
Shepe
Novato
**

Objetivo: Ascenso

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2010, 12:25:58 »

Ps es una muy buena noticia me parece obvio que no jugara de titular muy pronto, pero creo que con un tiempo dara mucho de que hablar.
Esperemos que no se parezca al caso de Bravo que solo fue a pasearse a Europa.
Lo que me sorprendio fue la facilidad con la que Verg.ara lo solto, con otros jugadores han batallado mucho para dejarlos ir.

bacter
Novato
**

Pronto estaremos de regreso

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2010, 12:59:15 »

a mi se me hace que las lesiones le van a perdudicar...

lleva dos lesiones en el ultimo mes y medio...  ¿tendra cuerpo y fisico para esa liga?
Guardando ciertas proporciones...pero messi tiene cuerpo y fisico para la liga espanola?....se que la inglesa es mucho mas de roce y entradas fuertes...pero pienso que el chicharo tiene con que ganarse un puesto de delantero titular en el manchester united.
razon
Novato
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2010, 02:25:21 »

siempre dije que estaba inflado incluso aca tuvimos una
discucion sobre de el y como inflaban alos delanteros
de las chivas pero en verdad me da gusto ay que
esperar tambien no ay que olvidar que nuestras mejores
delanteros se la han pasado comiendo banco
en la premier league   borgetti, castillo,dos santos,vela, franco
solo esperemos que hernandes si la haga en la premier
y generalmente alex ferguson no se equivoca en sus
contrataciones asi que esperemos que hernandes si la cuaje

y ojo por que manchester quitado de rooney no tiene otro
gran delantero  bervatov, y los demas no son lo maximo tal ves
alli hernandes pueda tener muchos minutos de juego
« Última modificación: Abril 08, 2010, 02:28:13 por razon » En línea
RALF_JONES_GOLDEN
Conocedor

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2010, 06:28:20 »

pues es una gran noticia para el futbol mexicano, y bueno el chicharo se lo merece se ha ganado un lugar en donde ha jugado a base de goles y de esfuerzo, sobre lo del fisico pues la verdad es que si tiene fisico, es alto y fuerte a eso sumenle que es un delantero contundente, creo que si le daran minutos ya que el man utd tiene tantas competiciones que le da rotacion a sus jugadores, ademas de que el manchester no tiene muchos delanteros solo rooney, berbatov y alguno otro por aqui ya que los demas jugadores ofensivos que tienen son extremos y no centrodelanteros como el chicharo, estoy seguro que le ira muy bien al chavo

SI SER DORADO ES UN PECADO !QUE ME MANDEN AL INFIERNO¡
SI SER HINCHA DE DORADOS ES UNA TONTERÍA PUES... !ARRIBA NOSOTROS LOS TONTOS¡
l3ppard
Conocedor

y no te doy otra nomas porque!!!.....

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2010, 11:31:30 »

con 1.75 mtrs no creo que sea alto,aunque no necesariamente se tiene que ser alto para ser un buen delantero a menos claro que lo suyo fuera el juego aereo.
rockymedel
Novato
**

Grandes por siempre...

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2010, 07:28:56 »

Honestamente yo soy americanista pero se reconocer cuando un jugador tiene calidad y el chicharo no es la exepcion, la principal virtud de este chavo es que tiene velocidad y la liga inglesa se caracteriza por ser rapida, esperemos que le vaya bien y esta sea la puerta que se ha estado esperando se habra para que el futbol internacional se fije mas en mexico. Felicidades al chicharito y suerte por alla.  Sonrisa
doradoss
Villamelón
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2010, 12:31:47 »

Esperemos que le vaya muy bien
nezatlense_DS
Villamelón
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2010, 09:42:02 »

Esperemos que:

...haga sandwich xD y no se tire a cada rato buscando faltas inexistentes en los juegos, porque condiciones las tiene el buey pero esta verde más que el pique del '86  Sonreir, ojalá le sirva para madurar esta aventura. Saludos al Guille  Girar ojos

pumaschampions2007 2009
Conocedor

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2010, 04:46:50 »

metio un golezio ayer en su debut..

como los dioses del olimpo

Firma borrada por el staff por no cumplir con las reglas.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: