Usuario
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 06, 2010, 11:34:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Buscar
Noticias
Páginas: 1 ... 4 5 [6] Imprimir
Autor Tema: Culiacan | Guia general  (Leído 1278 veces)
cHrIsTiaN:D
Aficionado Dorado

Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Junio 18, 2010, 02:29:51 »

no me deja ver la foto marco, de que es la foto?

MarcoDorado
Aficionado Dorado

Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Junio 18, 2010, 02:33:36 »

ES DE LA CONSTRUCCION EN LA TORRE TRES RIOS, PERO YA CORROBORE Y NO SON VIGAS DE ACERO SON ESTRUCTURAS QUE TIENEN LOS TRABAJADORES PARA MOVERSE DE UNA COLUMNA A OTRA  Llorar

LO SE PORQUE FUI A LAVAR EL CARRO JAJA Y PASE POR ALLI A VER KE ONDA.

MarcoDorado
Aficionado Dorado

Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Junio 18, 2010, 02:37:32 »

AQUI ESTA LA IMAGEN.

MarcoDorado
Aficionado Dorado

Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Junio 29, 2010, 11:59:05 »

Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

MarcoDorado
Aficionado Dorado

Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Julio 14, 2010, 05:46:09 »

HAY LA LLEVAN CON LA TORRE TRES RIOS  Sonrisa

doradosss
Conocedor

DORADOS AKY YN EN TODOS LADOS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 en: Julio 14, 2010, 06:19:06 »

Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

esta no se va hacer verdad  Huh  Huh
MarcoDorado
Aficionado Dorado

Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Julio 14, 2010, 07:42:48 »

SI PERO LA FACHADA SERA DISTINTA, MAS SENCILLA, NO TAN ABSTRACTA.

doradosss
Conocedor

DORADOS AKY YN EN TODOS LADOS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 en: Julio 14, 2010, 11:25:48 »

es a donde se ponia merca hay va ser
Dorados_Sinaloa
Miembro Dorado

Vamos por el Ascenso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 en: Julio 15, 2010, 01:37:20 »

como va el tunel??

l3ppard
Conocedor

y no te doy otra nomas porque!!!.....

Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Julio 15, 2010, 09:42:32 »

como va el tunel??
andan empezando a valer camotes parece que ya se les acabo el dinero y el dueño de agualoha ya les metio un amparo, buen pretexto para echarle la culpa a el, a ver que pasa mientras los ciudadanos somos los que sufrimos laas inconveniencias de la obra.
MarcoDorado
Aficionado Dorado

Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Julio 15, 2010, 01:28:51 »

PUES DICEN QUE HAY MUCHOS TRABAJADORES AUN, PERO PS QUIEN SABE, LOS TUNELES HASTA HOY VAN BASTANTE AVANZADOS.  YA LOS EMPEZARON DESDE EL OTRO EXTREMO TAMBIEN Y ALCANZARON LA GLORIETA.

yo-dorada
Moderator
Aficionado Dorado

VAMOS DORADOS

Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Julio 25, 2010, 07:24:19 »

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=603871&id_seccion=69

DEPORTE ESTATAL
Es una ofensa suspender la construcción del CAR
El diputado José Luis Villagrana critica fuertemente la decisión de suspender la construcción del CAR
Ricardo González
25-07-2010
[Comentar esta nota]
[Imprimir esta nota]
[Compartir...]
[Agregar a favoritos]
[Quitar de favoritos]

El diputado panista José Luis Villagrana, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, se dijo sorprendido y burlado por la decisión de suspender la construcción del CAR.
Fotografía: Noroeste.

CULIACÁN.- El diputado panista José Luis Villagrana, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, se dijo sorprendido y burlado por la decisión de suspender la construcción del Centro de Alto Rendimiento, y aseguró que llevará el tema a la tribuna del Congreso para exigir una explicación.
"Antes que nada estoy sorprendido por esta información, desconocía que se había suspendido la construcción de esta obra y creo que el ejecutivo nos debe una explicación porque se había destinado un presupuesto de 90 millones de pesos para esa obra", comentó entrevistado vía telefónica.
"Pero no se vale que donde vaya a haber cambios y reajuste sea en la partida del deporte donde por años nada más ha habido para sueldos del Instituto Sinaloense del Deporte. No se vale que ahora que tenemos este logro lo echen abajo por una decisión del ejecutivo del estado, no se vale".
Villagrana criticó fuertemente la decisión argumentando que se están olvidando de cosas primordiales en la realidad de nuestro estado.
"Creo que fue una constante de este gobierno donde se equivocaron en destinar el presupuesto porque no aplicaron, han olvidado la formación de los jóvenes sinaloenses", atacó.
"Vivimos en un estado violento donde la nota la da siempre la inseguridad y las ejecuciones, y no le invierten a la prevención, el deporte es prevención. Se están equivocando, se han equivocado y se equivocaron todo el sexenio en la aplicación del recurso".
Adelantó que reunirá toda la información referente al caso porque plantea llevarla a la tribuna, porque hay preguntas que deben responderse en ese sentido.
"Dónde está ese dinero, a dónde lo destinaron y por qué se tomó esa decisión, serán las preguntas que tenemos que hacer a la autoridad competente. Yo no sé cuál funcionario fue el que decidió o si fue una orden directamente del Gobernador, pero la verdad se equivocó y debemos exigir en tribuna que se respete el presupuesto a como estaba", adelantó.
"Como ciudadano y como sinaloense, como representante de la sociedad y como joven desde luego que me siento burlado, más que burlado; ofendido. Pero quiero tomar las cosas con calma, la verdad es que no tengo todos los elementos a la mano, pero el lunes (mañana) voy a reunir todos los datos y toda la información porque estoy obligado en llevar el tema a tribuna", agregó.

DETENER OBRA
Sin razón alguna
José Luis Villagrana aseguró que no ve razón alguna para tomar una decisión de esta naturaleza, debido a que el Estado contó con los recursos que se habían contemplado a la hora de repartir el presupuesto.
"Ellos no tienen ninguna justificación de hacer esto porque no tuvieron menos recursos de lo proyectado sino todo lo contrario. Tuvieron más ingreso de lo que nosotros habíamos proyectado, entonces, no hay una justificación para suspender una obra tan importante para los sinaloenses", indicó.
"No es correcto que hayan tomado esa decisión porque va en contra de la problemática que tenemos en Sinaloa. Están tomando decisiones muy equivocadas en cuestión presupuestal y todavía se están burlando porque por un lado damos la nota de que se aprueba y por otro lado a fin de año nos lo quitan".

NO SOY DORADA PORQUE EXISTO, EXISTO PORQUE SOY DORADA.
cHrIsTiaN:D
Aficionado Dorado

Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Julio 25, 2010, 11:58:24 »

a ver ninguna decision dice que se suspende el CAR, simplemente lo pararon para utilizar los recursos en otras cosas (pagar deudas que deberian ser pagadas con dinero que se robaron) pero el car va continuar en cualquier momento.

en cuanto a los tuneles, mientras no dejen de trabajar no se puede decir que estan parados, se les acabo la lana? como es posible si todavia no se acaban los 90 millones que licitaron para la primera etapa y ya licitaron otros 55 para continuarle, donde esta eso que "se acabo el dinero"?

lamentablemente se hicieron malos manejos con los recursos en campaña, pero la cosa no esta como la pintan.

el debate cada dia desde hace un mes y medio lleva hechandole a toda obra que comenzo vizcarra y pues yo no apoyo a vizcarra pero tampoco es para creerse tanta tonteria que comentan en sus notas.

el noroeste por ahi va aun que no tanto y la nota sobre el CAR la noto mas como haciendo presion a las autoridades (que bueno).

saludos.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: