En la jornada 2 el Gran Pez recibirá a Tapatío

"VAMOS A VOLVER A PELEAR ARRIBA": RAFAEL GARCÍA.-

El timonel del equipo de Sinaloa se mostró orgulloso por la remontada de su equipo y contento por los tres debuts de jóvenes canteranos que trabajan desde fuerzas básicas en la institución.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Rafael García, Director Técnico de Dorados de Sinaloa, acudió a la tradicional rueda de prensa al final del partido de debut en el GritaMéxicoC22 de la Liga de Expansión, en donde atendió a medios de comunicación y expresó su felicidad por la manera en la que su equipo convirtió una serie de situaciones difíciles en su primer triunfo del torneo y cuatro puntos.

García aseguró que las adversidades terminaron por fortalecer al plantel que realizó el viaje, pues en medio de lesiones, suspensiones y casos de COVID, sus jugadores sacaron el orgullo y vinieron de atrás para ganar sus primeros cuatro puntos del GritaMéxicoC22.

“Me siento muy contento porque para ganar este partido tuvimos que sortear situaciones muy complicadas, tenemos jugadores lesionados, otros suspendidos, jugadores con COVID. Tuvimos que echar mano de debuts, lo cual me da mucha alegría, remontamos de un primer tiempo que nos costó mucho, el segundo tiempo fuimos mejorando y teniendo más llegadas, estoy seguro que el equipo peleará otra vez arriba y tendremos partidos más redondos cuando tengamos al plantel completo” mencionó el estratega que inició su tercer torneo al mando del Gran Pez.

En relación al tema de los tres debutantes hechos en La Pecera, El Chiquis se dijo satisfecho con la entrega que presentaron Miguel Díaz, Brayan Beltrán y Orlando Tirado, por lo que si siguen trabajando como hasta ahora, podrán tener más oportunidades en la Liga de Expansión.

“En el primer tiempo debutamos a Miguel Díaz y Brayan Beltrán, tienen menos de 21 años, hicieron un gran esfuerzo y nos dieron buenos 45’. Me quedé contento y tranquilo porque en el segundo tiempo sé produjeron seis o siete jugadas de gol, el equipo sigue y seguirá bien, ahora hay que preparar el partido con Tapatío” añadió.

Finalmente, el comandante del barco aurinegro fue claro al mencionar las claves de la victoria, enfatizando en que cada jugador mejoró su versión para la parte complementaria del partido, lo que aumento considerablemente la frecuencia de llegadas por parte del elenco sinaloense.

“Nuestra actitud desde el primer tiempo fue buena, nos hicieron daño en una desconcentración de marca. En el complemento todos mejoraron en su aspecto individual, Betancourt fue otro, Zúñiga sabemos que siempre tiene opciones de gol por su velocidad y desmarque, y el caso de Vega que tuvo un gran cierre de partido, eso esperamos de él porque tiene mucha calidad” finalizó.



Comentarios