La próxima jornada Dorados visitará a Cancún FC

TAPATÍO GANÓ EN LA PECERA

El Gran Pez cayó por dos goles a cero frente al Tapatío en duelo de la Jornada 2 de la Liga de Expansión MX disputado en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- Dos a cero se impuso el equipo de Tapatío a Dorados de Sinaloa, en cotejo celebrado la noche de este miércoles en el Coloso del Humaya. Goles de Gabriel Martínez y Pável Perez le dieron rumbo al resultado final del partido en favor de la tropa del occidente de México.

Los rojiblancos tomaron la delantera con un gol de vestidor, cuando al 4’, un disparo potente de Gabriel Martínez se clavó en la portería de Luis Fernando López, para darle la delantera en el marcador a la visita.

El partido se complicó aún más con la expulsión de Salvador Manríquez a los 10’ de acciones. Aún con un jugador menos en el campo, Dorados fue al frente y estuvo cerca de emparejar los cartones con un disparo de Raúl Zúñiga, sin embargo; su intento se fue apenas por encima de la meta tapatía.

Rafael García movió sus piezas al entretiempo, dándole ingreso a Isaac Aguilar y a Luis Felipe Félix, buscando dinámica en ataque para tratar de igualar los cartones.

Tapatío anotó su segundo gol al 62’, con un auténtico proyectil que salió de la pierna derecha de Pável Pérez al ángulo de la portería sinaloense, poniendo el encuentro cuesta arriba para Sinaloa.

Cerca del final del encuentro, se equilibró el número de jugadores en cancha gracias a la expulsión de Gilberto García, quien se marchó del terreno de juego tras recibir doble amarilla.

Pese a que El Aurinegro insistió en múltiples ocasiones, los rojiblancos se resguardaron bien atrás y mantuvieron en cero la portería de Rangel.

Con esto, Dorados empareja sus números en un ganado y una derrota, y trabajará en la preparación del encuentro de la fecha 3 ante Cancún en el sur del país.

GOLES

4’ Gabriel Martínez (TAP)
62’ Pável Pérez (TAP)

AMARILLAS

67’ Luis Donaldo Hernández (DOR)

ROJAS

10’ Salvador Manríquez (DOR)
72’ Gilberto García (TAP)



Comentarios