En el partido anterior, Dorados derrotó 5-0 a Fénix CFAR

A SEGUIR CON RACHA GANADORA EN LIGA TDP

El Aurinegro recibe a Tecos Ameca en la capital sinaloense, buscando su cuarto triunfo al hilo para trepar a los primeros puestos de la Liga TDP.

Culiacán, Sinaloa.- Después de tres victorias consecutivas para Dorados Tercera, el vigente campeón de la Tercera División Profesional saldrá a buscar tres puntos importantes la mañana de este sábado en la cancha uno de la Unidad Deportiva SAGARPA, cuando reciba al siempre complicado Tecos Ameca como parte de la décima fecha del campeonato.

En su última presentación, El Gran Pez goleó con autoridad cinco a cero a su similar de Fénix CFAR, en duelo pendiente que corresponde a la fecha uno. Los goles sinaloenses fueron obra de Javier Monzón, Roberto Carrillo, Miguel Díaz, José Gómez y Luis Ruiz, mientras que la zaga defensiva se comportó a la altura y cerraron la puerta al cuadro rival.

Tecos Ameca igualó con Deportivo Tala en casa a una anotación y perdió el punto extra en tanda de penales. Los tapatíos son octavos en el grupo catorce de la competencia con once unidades obtenidas en nueve fechas disputadas.

La acción comienza en punto de las 10:00 horas (tiempo de Sinaloa) y el cotejo será transmitido completamente EN VIVO por Facebook Live de Dorados de Sinaloa.



Comentarios