

REMONTADA OAXAQUEÑA
El Gran Pez sufrió dos expulsiones y no pudo conservar su ventaja inicial, cayendo 1-2 ante Alebrijes.
Tijuana, Baja California Sur.- Alebrijes de Oaxaca resultó triunfador la noche de este sábado en la cancha del Estadio Caliente de Tijuana, toda vez que remontó el marcador para vencer 1-2 a los Dorados de Sinaloa. Rengifo y Manríquez fueron expulsados del partido en la recta final del primer y segundo tiempo, respectivamente.
El primer tiempo pese a que fue sumamente intenso y activo, no regaló anotaciones para ninguna de las dos escuadras, enviando el marcador en ceros al descanso, pero a Dorados con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Jhan Rengifo.
Los sinaloenses se pusieron en ventaja con una gran resolución de cabeza de Diego Martínez, tras un centro largo en diagonal, cuando el reloj marcaba 63’.
Oaxaca solo tardó 7’ en responder, producto de una pena máxima que el goleador Julio Cruz logró capitalizar de manera correcta.
Alebrijes tomó la delantera al 74’ con un gol de Andrey Andrade, quien recibió el balón en el área y recortó para definir con precisión para el 1-2. Salvador Manríquez dejó con 9 a los de casa en tiempo agregado.
Sinaloa será anfitrión de Tampico Madero el próximo 27 de septiembre, en el marco de la jornada 9.
