INICIA LA LIGUILLA EN SINALOA

Rubio Rubín en la previa del partido

Esta noche, Dorados de Sinaloa recibe en La Pecera a Cimarrones de Sonora en la Ida de Cuartos de Final

Culiacán, Sinaloa, 17 de abril del 2019.- Dorados de Sinaloa realizará el último entrenamiento esta tarde en el Coloso del Humaya bajo las ordenes del entrenador argentino Diego Armando Maradona, en donde afinarán detalles para recibir el día de mañana a Cimarrones de Sonora en el encuentro de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 del ASCENSO Bancomer MX.

En la última fecha del certamen, el Gran Pez se metió a la cancha del Alfonso Lastras y sumó una unidad al igualar a dos tantos ante San Luis; Por su parte, los sonorenses vencieron en casa a Correcaminos UAT con marcador final de dos goles contra uno.

Rubio Rubín atacante del Gran Pez, se acercó a los medios de comunicación que se dieron cita al entrenamiento de ayer donde expresó que tras calificar a liguilla el grupo se siente con una gran motivación y que deberán estar atentos en todo momento para poder avanzar a la siguiente ronda del certamen.

“El equipo actualmente anda bien, tenemos la confianza de que podemos llegar hasta la final, pero sabemos que será difícil porque en la liguilla puede pasar cualquier cosa, por ello todos los jugadores y cuerpo técnico estamos listos para cualquier situación que suceda”, señaló.

El último enfrentamiento registrado entre Dorados y Cimarrones en la cancha de la capital sinaloense registró victoria a favor de los sonorenses por la mínima diferencia, marcando en ese entonces la jornada 5 del presente Clausura 2019.

Rubín, señaló que el entrenador argentino Diego Maradona les expresó su felicidad por calificar a la liguilla y que tiene la confianza puesta en ellos para lograr el objetivo y por lo que dependerá de cada uno de los jugadores responderle dentro del terreno de juego.

“Diego nos expresó su felicidad ya que todos pensaron que era casi imposible pasar a la liguilla al principio, pero lo logramos con nueve partidos sin perder y el nos dijo que tiene confianza en nosotros y nosotros debemos responderle dentro del terreno del juego que podemos trascender”, concluyó.

Para este encuentro fue designado como árbitro central Adrián Vielmas Valdez. Por las bandas colaborarán Edgar Magdaleno Castrejón y Erick Durón Martínez como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Edgar Rangel Araujo quien estará como cuarto árbitro.

El encuentro de ida entre los equipos del pacífico dará inicio a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa y podrá ser seguido en televisión por la señal de ESPN.

DESIGNACIONES ARBITRALES

Dorados de Sinaloa Vs Cimarrones de Sonora
ESTADIO: Dorados
FECHA: 18/04/2019
HORA: 20:00 horas, tiempo de Sinaloa
ÁRBITRO CENTRAL:
ASISTENTE UNO:
ASISTENTE DOS:
CUARTO ARBITRO:

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTO ENTRE DORADOS DE SINALOA Y CIMARRONES.

Clausura 2019 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 5 – Estadio Dorados
Dorados de Sinaloa 0-1 Cimarrones de Sonora
0-1/ 58´ Salvador Reyes (CIM)

Apertura 2018 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 5 – Estadio Héroe de Nacozari
Cimarrones de Sonora 1-1 Dorados de Sinaloa
1-0/ 46´ Fernando Ortíz (CIM)
1-1/ 50´ Alonso Escoboza (DOR)

Clausura 2018 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 9 – Estadio Banorte
Dorados de Sinaloa 1-0 Cimarrones de Sonora
1-0/ 66’ Jesús Angulo (DOR)

Apertura 2017 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 9 – Estadio Héroe de Nacozari
Cimarrones de Sonora 1-0 Dorados de Sinaloa
1-0/ 52’ Miguel Vallejo (CIM)

Clausura 2017 / ASCENSO Bancomer MX
Jornada 11 – Estadio Héroe de Nacozari
Cimarrones de Sonora 1-5 Dorados de Sinaloa
0-1/ 11’ Jesús Angulo (DOR)
1-1/ 20’ Miguel Vallejo (CIM)
1-2/ 26’ Vinicio Angulo(DOR)
1-3/ 46´ Patricio Rubio (DOR)
1-4/ 72´ Patricio Rubio (DOR)
1-5/ 85´ Jesús Angulo (DOR)

ASCENSO MX

Comentarios