REPORTÓ WILSON MORELO AL CAMPAMENTO DORADO

Morelo llega como Campeón de la Copa Sudamericana (Foto: Roberto Armenta)

El atacante colombiano realizó este viernes su primera práctica con el equipo de Sinaloa en la cancha de Splash Club. (Foto: Roberto Armenta)

Culiacán, Sinaloa, 18 de diciembre del 2015.- Este viernes la novedad en la Pretemporada del Club Dorados de Sinaloa fue la incorporación del refuerzo goleador Wilson Morelo, atacante cafetalero que apenas el miércoles fue anunciado como nuevo jugador del ‘Gran Pez’.

Con un ambiente de armonía fue recibido Morelo por sus nuevos compañeros y Cuerpo Técnico en la cancha de Splash Club Culiacán en el día 10 de Pretemporada del equipo de Sinaloa.

Pese a no trabajar al parejo del resto del plantel, Wilson mostró gran disposición en los ejercicios que le fueron indicados por el Preparador Físico del Club, Carlos Gutiérrez; Trabajos aeróbicos y de resistencia fue lo que realizó el sudamericano en su primer día como jugador áureo.

Wilson Morelo arribó a Sinaloa como Campeón de la Copa Sudamericana con Independiente de Santa Fe, alzándose también como monarca de goleo con 5 dianas en su palmarés en el torneo que recién culminó.

Este sábado el ariete colombiano desarrollará su segunda práctica como Dorado a las 7:30 de la mañana en las instalaciones de Splash Club Culiacán.

LIGA BANCOMER MX

Comentarios