EDUARDO FENTANES DIRIGE SU PRIMER ENTRENAMIENTO CON DORADOS DE SINALOA

Junto a Eduardo Rergis y Olaf Heredia, el nuevo Cuerpo Técnico toma el timón Dorado

El Club Dorados de Sinaloa presentó la tarde de este viernes 5 de septiembre a Eduardo Fentanes Orozco como su Director Técnico, quien rápidamente trabajó con el plantel en la cancha del Estadio Banorte

Dorados de Sinaloa presentó al nuevo estratega que tomará las riendas del equipo en el presente torneo Apertura 2014, se trata de Eduardo Fentanes Orozco, quien viene acompañado de Eduardo Rergis y Olaf Heredia en el Cuerpo Técnico. El ahora Director Técnico de ‘El Gran Pez’ habló el día de ayer con los medios de comunicación en las instalaciones del Estadio Banorte.

“Estoy muy contento porque me gustan mucho los retos, para mí no ha sido fácil construir una carrera, me ha costado más trabajo de lo que llegué a pensar, entonces hoy que se me presenta esta oportunidad me entusiasma mucho, sé que es una situación difícil pero también sé que esto se puede revertir, conozco a este plantel, he trabajado con varios de ellos en algún momento de su carrera”, platicó.

Fentanes Orozco no desconoce la posición actual del equipo, sin embargo destaca el gran plantel que se formó a inicios de torneo, y está seguro en el trabajo que realizará para conseguir los mejores resultados en lo que resta del torneo y lograr el objetivo.

“Sé cómo está conformado el plantel, sin duda es una gran plantilla, lo que todo mundo habla es de eso, del gran plantel que se tiene, entonces desde ahí se genera la expectativa, por los refuerzos que llegaron, por lo que el equipo hizo el torneo pasado, entonces yo concuerdo con esa lectura, hay mucho talento, hay mucha capacidad, en partidos pasados creo que al equipo si le faltó un poco de fortuna, el desarrollo ha sido bueno, sin embargo los resultados han hecho que los jugadores caigan en un poco de desconfianza, que es normal, la ausencia del resultado es factor clave”, platicó.

Sobre su estancia en el equipo de Sinaloa, el nuevo timonel Dorado, comenta que por ahora solo tiene en mente a trabajar los seis partidos restantes con la mejor disposición.

“Venimos a gestionar estos seis partidos restantes muy convencidos de que la situación se va a revertir, los torneos en México así son, ganas dos partidos y te metes, los pierdes y el del fondo te alcanza, porque esa es la realidad, estamos cerca de los dos lados, el torneo está muy parejo, son seis partidos definitorios, y hay que afrontarlos como tal, pero sobre todo con la confianza de que hay calidad en el plantel”, finalizó.

Al terminar la conferencia de prensa, Eduardo Fentanes Orozco, junto a Eduardo Rergis y Olaf Heredia dirigieron su primer entrenamiento en la cancha del Estadio Banorte.

ASCENSO MX

Comentarios