Filosofía

Con el objetivo de representar al Estado de Sinaloa, nace la idea de formar un equipo de futbol con una identidad perfectamente definida y que sea pieza clave del interés deportivo de la juventud de nuestro estado. Los 59 mil kilómetros del territorio sinaloense, con 650 kilómetros de playa, obligaban a que nuestro equipo representativo tomara el nombre de “Dorados”, una de las especies características de nuestra costa, sin duda una de las más ricas de México.

Tres Aeropuertos Internacionales y una red de comunicación vía terrestre hacen que la cercanía con los Estados Unidos vuelvan a Sinaloa uno de los estados con mayor contacto comercial con el vecino país del norte sin perder de ninguna forma la orgullosa identidad que nos da el pertenecer a nuestro México. Veinticinco universidades son clara muestra de que en Sinaloa, lo más importante es la educación de nuestra gente, y este es un valor que se representa claramente en los Dorados, al formar una infraestructura importante de Fuerzas Básicas, contratando a los educadores más capacitados y dando oportunidad en el primer equipo a nuestro talento futbolero. Dorados es de y para los sinaloenses, esto nunca lo olvidamos.

Así, los Dorados de Sinaloa han revolucionado el deporte en Sinaloa, generando una pasión por el futbol nunca vista en estas tierras y logrando una identificación total con nuestro pueblo, con nuestra noble afición sinaloense. Los Dorados de Sinaloa son un equipo joven, que trabaja fuerte y que busca, cada día, dar un paso más para estar en lo más alto del balompié nacional.