Noticias

nota1

A SEGUIR CON LA RACHA

El Aurinegro se verá las caras ante Leones Negros de la U de G en duelo correspondiente a la jornada 11, donde Dorados será local en la ciudad de Querétaro.

LEER MÁS
nota1

"ESTAMOS POR EL CAMINO CORRECTO": RAFAEL GARCÍA

El estratega del equipo sinaloense resaltó la visible mejoría que mostraron sus dirigidos, pero aseguró que se encuentran por el rumbo adecuado.

LEER MÁS
nota1

DORADOS FEMENIL TUVO EXPERIENCIA DE PRIMERA

Las aurinegras se enfrentaron a Santos Femenil en el puerto de Mazatlán, buscando solidificar el proyecto del balompié para mujeres en la institución sinaloense.

LEER MÁS
nota1

LA PECERA ALBERGÓ LAS FINALES DE LAS LIGAS DE LA AARC

Fue este domingo 2 de abril cuando El Coloso del Humaya abrió sus puertas para ser sede de cuatro emocionantes partidos por el campeonato de las Ligas Deportivas Permanentes de la AARC.

LEER MÁS
nota1

CULMINÓ CON ÉXITO LA GIRA AURINEGRA

El Gran Pez venció 4 a 3 a La Academia en el último encuentro de preparación de la tropa aurinegra en Guadalajara, en encuentro pactado a 4 tiempos de 35’.

LEER MÁS
nota1

HACEMOS EQUIPO POR LA CALIDAD DE VIDA

La fundación sinaloense visitó el Estadio Dorados para charlar y presentar sus iniciativas de mejora de calidad de vida ante el plantel aurinegro.

LEER MÁS
nota1

EL GRAN PEZ HIDRATÓ LA JORNADA DE VACUNACIÓN

Dorados de Sinaloa en asociación con Electrolit, llevó sueros a los Adultos Mayores que hacen fila en las jornadas de vacunación contra el COVID 19 en la capital sinaloense.

LEER MÁS
nota1

FECHA Y HORARIO PENDIENTE PARA LA JORNADA 10 ANTE ATLANTE

Comunicado Oficial del ASCENSO BBVA MX.-

LEER MÁS
nota1

LA PECERA SE VESTIRÁ DE ROSA EN EL JUEVES DE ASCENSO

Como parte de la campaña de concientización “Tu vida no es un juego”, Dorados de Sinaloa consentirá a las guerreras de la Familia Dorada con atractivas promociones.

LEER MÁS
nota1

DORADOS Y COBAES, CONECTADOS POR LA PASIÓN

Se presentó la Tarjeta COBAES ante los medios de comunicación, en la cual habrá beneficios para el alumnado con las principales empresas de la localidad y Dorados será parte de la fusión.

LEER MÁS