Noticias

nota1

CALIFICADOS A FASE FINAL EN TDP

El Gran Pez aseguró su presencia en la fiesta grande del circuito de la Tercera División Profesional, a falta de un partido por desarrollarse para finalizar el rol regular de la competición.

LEER MÁS
nota1

DORADOS FUE CONTUNDENTE EN LIGA TDP

La tropa aurinegra venció 5-0 a Coras la mañana del sábado en Sagarpa, en un partido redondo para el elenco dirigido por Sergio Quiroz.

LEER MÁS
nota1

TRIUNFO DE ALARIDO EN SAGARPA

El Gran Pez venció en la última jugada a Club Legado Centenario para quedarse con los 3 puntos en disputa de la jornada 17 de la Tercera División Profesional.

LEER MÁS
nota1

DORADOS VISITARÁ AL LÍDER EN NAYARIT

El Gran Pez viajará con destino a Xalisco para verse las caras con el equipo de dicha ciudad nayarita, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la TDP.

LEER MÁS
nota1

VICTORIA CLAVE PARA DORADOS EN TDP

El Gran Pez tuvo un partido redondo en la Unidad Deportiva Sagarpa este sábado por la mañana y se alzó con el triunfo ante Coras con hat trick incluido de Diego Rivera.

LEER MÁS
nota1

EL GRAN PEZ ES CAMPEÓN DEL NACIONAL SUB 13

En un partido lleno de emociones, Dorados de Sinaloa se levantó con el título de la Liga Nacional Scotiabank 2023, venciendo al representante de Nuevo León en tanda de penales.

LEER MÁS
nota1

DORADOS BUSCARÁ CORONARSE EN EL NACIONAL SUB 13

El equipo dirigido por el profesor Ricardo Díaz se metió a la final nacional por segundo año consecutivo, misma que se disputará mañana a las 9:00 am en Toluca frente a CFIG.

LEER MÁS
nota1

DORADOS PARTICIPARÁ EN LA COPA SAN MARCOS 2023

El Gran Pez envió a Aguascalientes dos categorías para que sus jóvenes de fuerzas básicas continúen teniendo el roce y competencia nacional que necesitan para crecer.

LEER MÁS
nota1

DORADOS DEFINIÓ SU PRETEMPORADA

El Gran Pez volverá a los entrenamientos a finales del mes de Mayo, con el objetivo de prepararse para recuperar protagonismo en la división.

LEER MÁS
nota1

DORADOS TOMÓ VENTAJA FRENTE A NECAXA

El Gran Pez se impuso 1-0 a los Rayos del Necaxa en la ida de los Octavos de Final de la Liga TDP, en juego celebrado la mañana de este jueves en La Pecera.

LEER MÁS